Aceleración ALPHA invertirá 20 mil dólares en emprendimiento Piknikas

ALPHA, Sociedad de Valores seleccionó a la Empresa Piknikas, empresa dedicada a la elaboración de snacks saludables, nutritivos y deliciosos a base de rábano y zanahoria. La selección se realizó en la segunda entreda del evento Demo Day, luego de meses de trabajo.

El evento tuvo lugar el día 8 de abril de 2016, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En dicho evento varios equipos tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos frente a 300 asistentes del evento, entre ellos inversionistas y empresarios invitados y público general.

Esta iniciativa fomentada por ALPHA Sociedad de Valores, CREE Banreservas y CoworkingDo busca crear impacto en el ecosistema emprendedor y la creación de valor en la sociedad dominicana, reconociendo el talento de nuestros emprendedores de innovar y aportar al desarrollo empresarial de nuestro país.

El programa contó con el apoyo de empresas comprometidas con el desarrollo del ecosistema de emprendimiento de nuestro país: AcentoTV, DumplingNet, Grant’s, Mionetto, Kikaboni, Eco Mensajería, Coco Drone, Combinalo.com.do, Ministerio de Industria y Comercio, ¼ Creativo, Centro Pymes UASD Santo Domingo, Volta y Logomarca.

De igual manera, Cree Banreservas expresó su intención de apoyar a algunos de los equipos participantes en nuestro programa, Aceleración ALPHA. Unidos al compromiso del apoyo al ecosistema de emprendimiento de nuestro país, estarán interactuando con estos equipos para la consideración de inversión de capital para su desarrollo.

-Sobre ALPHA, Sociedad de Valores –

Aceleración ALPHA está dedicado a emprendimientos dominicanos con el objetivo de introducir los mejores proyectos y startups innovadores en un programa intensivo para impulsarlos a convertirse en empresas exitosas, productivas y aumentar su crecimiento exponencialmente.

Regresar

Otros artículos