Aprendiendo  de los mejores

Autor: Francisco Alcaide Hernández

Comprar: Amazon.com

La sabiduría fue dada para aplicarla, pero también para compartirla. Aprender de la experiencia de grandes pensadores, empresarios, conferencistas, actores, y todos los que con sus talentos y esfuerzos han alcanzado resultados sorprendentes, son fuente de inspiración para todo el que tiene deseos de alcanzar grandes logros, emprender, crear e innovar.

Francisco Alcaide Hernández presenta más de 500 reflexiones de reconocidas personalidades compiladas bajo cinco ámbitos que son: desarrollo personal, emprendimiento, liderazgo, libertad financiera y espiritualidad. La obra cita frases inspiracionales y con ellas, los mejores argumentos que motivan al lector hacia su desarrollo personal y al mismo tiempo, hacia el  éxito en todo lo que emprenda.

Para poner un ejemplo, empresarios de la talla de Warren Buffett, Oprah Winfrey, Henry Ford, Carlo Slim y Jeff Bezos; activistas políticos como Nelson Mandela, Gandhi; en la filosofía cita a Sun Tzu, Ralph Waldo, Lao-Tsé, Bertrand Russell, y así otros igualmente inspiradores.

Además de las reflexiones, ‘Aprendiendo de los Mejores’ muestra 300 tips para el profesional que serán útiles para desarrollar el potencial que todo hombre y mujer de negocios debe considerar.

Regresar

ZONA LIBROS