La ADEI anuncia convocatoria a ”Premio Alianza”

La Alianza Dominicana por el Emprendimiento y la Innovación (ADEI), anunció este miércoles la convocatoria del “Premio Alianza”, con el objetivo de reconocer a una organización o persona que durante un año haya sido el pilar dentro del ecosistema emprendedor en el país.

La Alianza Dominicana por el Emprendimiento y la Innovación (ADEI) que integra más de 60 organizaciones del sector público, sector privado, sector académico y la sociedad civil, considera necesario reconocer el esfuerzo y compromiso, por aumentar valor al ecosistema, e incentivar el apoyo a los emprendedores dominicanos, tanto en el país como en el exterior.

Premio Alianza pretende también ser la cita anual con todos aquellos que apoyen y fomenten el emprendimiento y la innovación empresarial para unir los esfuerzos y continuar compartiendo las buenas prácticas que contribuyan a consolidar un ecosistema de emprendimiento como pilares claves de la economía y el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

El evento de entrega del galardón se realizará en el marco la Semana Global del Emprendimiento el próximo mes de noviembre. Las informaciones se podrán obtener a través del portal web www.emprendedominicana.com

¿Como Postular?

Regresar

Otros artículos