Siete estrategias para alcanzar riqueza y prosperidad

Todo en la vida está sustentado de un fundamento, el propósito de la existencia misma. Eso que te permite despertar cada día y saber que aquello que haces tiene un sentido que conduce siempre a la felicidad.
Jim Rohn invita a experimentar el arte de vivir bien. Es una obra que contiene principios financieros y administrativos, con una mezcla de valores, conocimiento y experiencia, que le ayudará a encaminarse en la dirección de alcanzar sus sueños y una vida placentera.

El autor muestra que en el éxito todo importa, incluso las propias relaciones interpersonales. Rodearse de triunfadores bajo principios de asociación y ampliación de las relaciones de personas que admiran, que proporcionen inspiraciones y conocimientos. Pero también la planificación, pensar sobre el papel, una especie de ‘cuaderno de proyectos’.  

En fin, por medio al desarrollo personal, el autor brinda una serie de tips con la intención de conducir al éxito por medio de la automotivación, disciplina, perseverancia y el valor.

Autor: Jim Rohn
Comprar en Amazon.com

Regresar

ZONA LIBROS