The $100 Startup

En The $100 Startup, Chris Guillebeau muestra cómo llevar la vida de la aventura, significado y propósito - y ganar una buena vida.
Todavía en sus treinta y pocos años, Chris está a punto de completar un recorrido por todos los países de la tierra - que ya ha visitado más de 175 países - y sin embargo, nunca ha llevó a cabo un "trabajo real" o ganaba un sueldo fijo. Más bien, él tiene un genio especial para convertir las ideas en los ingresos, y usa lo que gana tanto para apoyar su vida de aventura y dar la espalda.Hay muchos otros como Chris - aquellos que han encontrado maneras de optar por el empleo tradicional y crear el tiempo y los ingresos para perseguir lo que encuentran significativa. A veces, logrando que la mezcla perfecta de la pasión y el ingreso no depende de estanterías lo que hace actualmente. Puede empezar poco a poco con su empresa, comprometiéndose poco tiempo o dinero, y esperar para dar el paso real cuando estás seguro de que es un éxito.
En la preparación para escribir este libro, Chris identificó 1.500 personas que han construido las empresas que ganan $ 50,000 o más de una modesta inversión (en muchos casos, $ 100 o menos), y de ese grupo que ha elegido para centrarse en los 50 estudios de casos más intrigantes. En casi todos los casos, las personas con habilidades especiales descubrieron aspectos de sus pasiones personales que podrían ser monetizados, y fueron capaces de reestructurar sus vidas de una manera que les dieron mayor libertad y plenitud.
Regresar

ZONA LIBROS